A continuación, se exponen las condiciones generales para la compra de productos y contratación de servicios a través del sitio web: www.regalosytrofeoscorrea.com, propiedad de REGALOS Y TROFEOS CORREA.

Los usuarios deberán leer y aceptar las condiciones generales y la política de privacidad para comprar los productos de esta web.

Características de los productos y servicios

REGALOS Y TROFEOS CORREA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar productos de la web, así como de modificar el precio de estos en función de las fluctuaciones del mercado.

Los productos presentan una descripción detallada, precio con IVA incluido. Los gastos de envío se indicarán una vez seleccionados los productos que el usuario desea adquirir.

Proceso de compra

Para realizar un pedido a través de esta web el usuario deberá rellenar un formulario de compra en el que proporcione información necesaria para la entrega del pedido y se comprometa a aceptar el precio ofertado y las condiciones generales de contratación existentes en el momento de dicha acción. El usuario deberá seguir los pasos indicados en el proceso de compra para la confirmación y validación del pedido. Una vez obtenida la conformidad del pago se realizará la tramitación del pedido.

Las formas de pago disponibles son tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercad y American Express) mediante TPV virtual y transferencia bancaria. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío del pedido se realizará una vez notificada dicha transferencia. Bajo ningún concepto REGALOS Y TROFEOS CORREA tendrá acceso a los datos bancarios ni se almacenarán en bases de datos, manteniendo la privacidad y seguridad del usuario en todo momento.

Finalizado el proceso de compra, los datos generados se archivarán en la base de datos de REGALOS Y TROFEOS CORREA según la política de privacidad, pudiendo comprobar el usuario dichos datos en cualquier momento a través de su cuenta de usuario.

El usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de compra, indicando el número de seguimiento del pedido, datos del pedido y fechas de entrega.

La vía de contacto empleada por REGALOS Y TROFEOS CORREA para informar de aspectos relacionados con los pedidos será a través del correo electrónico.

Envíos

Los envíos nacionales se realizan los lunes, martes y miércoles para evitar que queden retenidos durante el fin de semana por la compañía de envío. Los envíos internacionales se realizan los lunes.

El pedido será enviado a la dirección proporcionada por el usuario durante el proceso de compra. REGALOS Y TROFEOS CORREA no se hace responsable de los fallos o errores en la dirección de envío originados por una incorrecta cumplimentación de los datos por parte del usuario.

Para envíos nacionales utilizamos diversas compañías según el destino, y enviaremos el pedido en 24-48 horas. El plazo máximo legal de entrega es de 30 días según la normativa vigente. REGALOS Y TROFEOS CORREA informará a los usuarios en caso de retrasos en la entrega u otras observaciones indicadas por la compañía de envío. Los plazos de entrega podrían variar debido a problemas logísticos de las compañías de envío o a la entrega en poblaciones rurales que se encuentren alejadas de los núcleos urbanos.

Enviamos a toda la península. No realizamos envíos a las islas, ni a Ceuta y Melilla.

Al recibir el pedido y confirmar la entrega, el usuario dispone de 24 horas para comprobar que el pedido contiene los productos solicitados y el buen estado de estos. Pasadas las 24 horas desde la entrega de los productos, el envío se considera aceptado y no se aceptarán quejas o reclamaciones por desperfectos en los productos del envío ni solicitudes de devolución.

En caso de recibir un pedido que haya sufrido daños por la compañía de envío durante el transporte, es imprescindible presentar a REGALOS Y TROFEOS CORREA en un plazo máximo de 24h fotografías o vídeos del paquete y sus productos antes y después de abrirlo, a fin de poder comunicarlo a la compañía correspondiente.

Devoluciones y cancelaciones

El usuario tiene derecho a cancelar su pedido y solicitar el reembolso de lo abonado, sin ningún coste adicional, siempre que se realice antes de que el paquete sea recogido del almacén por la compañía de envío. En caso de cancelación cuando el paquete ya ha sido recogido del almacén o incluso se encuentre en reparto, el usuario deberá responsabilizarse de los gastos de envío y de devolución del producto.

El usuario tiene derecho a la devolución de los productos. Para ello deberá cumplimentar su solicitud de devolución en un plazo de 24 horas desde el recibimiento del paquete, siendo los gastos de envío y devolución responsabilidad del usuario siempre que el origen de dicha devolución no sea extravío del paquete o productos defectuosos.

No se aceptarán devoluciones o reembolso si la compañía de envío notifica que el receptor no ha aceptado la entrega o se encontraba ausente durante el primer intento de entrega.

En caso de extravío del paquete y su no recibimiento, o de existencia de desperfectos en los productos debido al transporte, el usuario tiene derecho a solicitar la devolución del importe del pedido, incluyendo los gastos de envío, o la posibilidad de reenviar el pedido al usuario sin ningún coste adicional. Para solicitar la devolución de un producto por no encontrarse en correcto estado o presentar desperfectos, es obligatoria la entrega a REGALOS Y TROFEOS CORREA por email, vídeos y fotos tomadas durante la apertura del paquete que evidencien dichos defectos. El usuario dispone de 24 horas desde el recibimiento del paquete para notificar dicho pedido defectuoso.

Las devoluciones se realizarán manteniendo el embalaje y las condiciones originales de los productos, y protegiendo los productos lo mejor posible. De lo contrario, la devolución podría ser rechazada por REGALOS Y TROFEOS CORREA. La devolución deberá realizarse en las siguientes 24 horas desde la confirmación por parte de REGALOS Y TROFEOS CORREA del proceso de devolución.

Las devoluciones se realizarán mediante el mismo sistema de pago empleado para el pago original.

Atención al cliente

REGALOS Y TROFEOS CORREA dispone en su web de un servicio de Atención al Cliente disponible para el usuario a través del apartado “Contacto”.

Responsabilidades

REGALOS Y TROFEOS CORREA no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, REGALOS Y TROFEOS CORREA se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, REGALOS Y TROFEOS CORREA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, incluidas las condiciones generales de contratación, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes los Tribunales y Juzgados de Málaga.