A su servicio desde 1962

Personal técnico cualificado

Correa fue fundada en 1962 en Madrid, ubicándose en El Mercado de la Cebada barrio de La Latina, desarrollando actividades en el campo de la relojería, venta y reparación de todo tipo de relojes, pulsera, pared, sobremesas, antesala, etc.

En 1972 se traslada a calle Carretas, ampliando su labor a la venta de repuestos para relojería y pasando a ser distribuidor mayorista de repuestos de las prestigiosas marcas Japonesas de la época, SEIKO, CITIZEN, ORIENT y RICOCH.

En 1982 traslada su ubicación a Málaga al adquirir una empresa ubicada en calle Comedias. Monta nueva exposición y distribución en plaza de Uncibay.

En 1985 compra un edificio para demoler en calle Atarazanas 9. En el solar resultante tras la demolición construye su nueva y definitiva ubicación.

En 1988 inicia en su nuevo asentamiento, esta nueva etapa, ampliando considerablemente su actividad, incorporando artículos de regalo, para bodas, comuniones, bautizos, celebraciones, jubilaciones, etc. e igualmente incorporando talleres de grabados donde se efectúan trabajos de todo tipo con las modernas y sofisticadas maquinas de DIAMANTE, LASSER CO 2 y FIBRA haciendolo sobre cualquier material, acero, latón, oro, plata, metacrilatos, madera, cuero, papel, fotos en blanco y negro y color con las nuevas técnicas de la sublimación, en camisetas, vasos, tazas, placas conmemorativas medallas, etc.

Asimismo se realizan reparaciones de relojes de todo tipo especialmente antiguos y trabajos a torno.

Resolvemos sus dudas

Consúltenos sobre cualquier producto, reparación o servicio personalizado